Christian Bacasegua y Juan Daniel Ramírez cumplieron con la báscula y todo está listo para que esta noche se enfrenten por el título latino supermosca de la NABO en el parque Juventud 2000.
En la contienda estelar de la función de Cachanilla Promotions, Bacasegua y el capitalino Juan Daniel Ramírez, se enfrentarán a diez asaltos en peso supermosca, en busca de calzarse el fajín latino de la Organización Norteamericana de Boxeo.
Durante la ceremonia de pesaje celebrada en el Salón de la Fama de Mexicali, el mexicalense Bacasegua y su rival, detuvieron la báscula en 52.200 kilogramos.
En la pelea semifinal, Alberto “Beto” Álvarez chocará ante Norberto “Gallo” Martínez; en el pesaje marcaron 57.100 y 57.200 kilogramos, respectivamente. Van a seis asaltos en peso pluma.
También combatirá Felipe Ruvalcaba (64 kilogramos) ante el sonorense Mauro “Gato” Loreto (64 kilogramos); mientras que José López y Joel Flores van a cuatro rounds en peso supergallo, ambos pesaron 55 kilos.
En otras de las peleas, Esteban Vargas va contra Manuel Alvarado, Alejandro Sandoval frente a Mahatma García y Saúl Salomón ante Carlos Torres.