El mexicalense Ángel Beltrán fulminó en el mismo primer asalto a Zinedine “Parka” Gutiérrez, en el combate estelar de la función denominada “Furia en el Ring”.
Beltrán (11-1-0, 7 KOs) sumó su segunda victoria del año y la número once como profesional, en un combate en el que no fue exigido y que terminó apenas a los 2 minutos y 57 segundos del primer asalto.
Apenas arrancaba la pelea cuando Beltrán dio un derechazo que mandó a la lona al mochitense por primera ocasión, pero fue un golpe del que no pudo recuperarse.
Apenas superó el conteo Gutiérrez y Beltrán se abalanzó en su contra para atacar a dos manos y lo envió de nueva cuenta al suelo.
“Sabíamos que era un rival fuerte y no queríamos arriesgar, por eso fuimos rápido contra él”, dijo Ángel Beltrán.
Una tercera caída fue la que dio por concluido el combate, cuando Beltrán aprovechó a su disminuido rival que quedó franco y sin defensa para mandarlo a la lona con otro volado del que ya no se recuperó.
NOQUEAN A PÁEZ JR.
El batacazo de la noche lo dio el sonorense Iván Álvarez, de Ciudad Obregón, quien en un combate lleno de acción y emociones se impuso por la vía del nocaut al mexicalense Jorge Páez Jr.
Fue una pelea complicada para Páez Jr. que a lo largo de los asaltos fue perdiendo terreno ante un inteligente Álvarez que supo responder en todo momento ante los ataques del local.
El pleito terminó en el octavo giro, cuando Páez Jr., ya con un profuso corte y en evidente cansancio, no pudo continuar en el combate.