Un castigo de principio a fin fue el que propinó Ángel Quintana a Yahir Ramírez en su enfrentamiento en el Gimnasio de Mexicali, lo que tuvo a la afición cachanilla al filo de su asiento en cada segundo del combate.
Quintana se llevó el triunfo por nocaut técnico ante un rival que a pesar de tener gran volumen de golpes, no consiguió hacer daño y terminó cediendo el tiempo y espacio del cuadrilátero.
LA PELEA
El primer episodio estuvo repleto de emoción, pues las largas combinaciones pronosticaban un intenso enfrentamiento. Quintana terminó conectando golpes de poder que pusieron a temblar a Ramírez, quien a pesar de una situación cuesta arriba nunca dejó de pelear.
Ya en el segundo capítulo, Quintana logró conectar un poderoso derechazo que desenfocó a Ramírez, que tuvo que ser salvado por la referí para no sufrir más daño.
En una entrevista exclusiva de La Voz de la Frontera con Ángel Quintana, dedicó su victoria a su equipo de trabajo y a las personas que se dieron cita en el Gimnasio de Mexicali para apoyarlo y gritar su nombre, además de su hijo, quien no pudo acompañarlo en la función.
Quintana celebró en su esquina y se acercó a su rival en un gesto de deportivismo. Posteriormente, familia y amigos se unieron a él en un abrazo para alzar su mano como el ganador de la noche.