Empezará la temporada con el equipo alterno, pero la latente posibilidad de debutar en las Ligas Mayores de Beisbol, es lo que mantiene al pelotero mexicano, Isaac Paredes, con la motivación a tope.
“Estoy emocionado, todavía no despierto de estar jugando en un estadio de grandes ligas y estar practicando con tantas estrellas”, dijo el pelotero de 21 años, quien se prepara en campamento de verano de los Tigres de Detroit en Comerica Park.
La llegada de Paredes al campamento se vio retrasada debido a que a inicios de julio se contagió de Covid-19 y reportó con el equipo apenas la semana pasada.
Actualmente es considerado como el quinto mejor prospecto en la organización. Buscará convertirse esta temporada en el siguiente mexicano en debutar en la gran carpa y el quinto en hacerlo con la casaca de los Tigres. Antes estuvieron Aurelio Rodríguez, Isidro Monge, Karim García y Joakim Soria.
Estaremos en el equipo alternativo, yo no tengo el control de que me llamen o no, solamente me queda seguir trabajando. Hay varias posibilidades de debutar y vamos a trabajar diariamente
Estar en el estadio y compartir entrenamientos con figuras como Miguel Cabrera, ya se han convertido en un sueño cumplido para el hermosillense.
No despierto de estar conviviendo con gente como Miguel Cabrera, es un gusto aprender de él”, añadió, “trabajamos de todo a todo, me voy reintegrando al equipo, vamos a reservas al equipo alternativo y a esperar el llamado
Los Tigres de Detroit son un equipo en reconstrucción para esta temporada, por lo que Paredes mantiene la opción de poder llegar al equipo grande.
El equipo es joven. Hay tremendo talento joven, jugadores que han elegido en primera ronda y que pueden ser súper estrella en Grandes Ligas y me siento contento de que la organización me tome en cuenta para sus planes a futuro