Concluyó la etapa de visorias del equipó Cachanillas FC., quienes estuvieron trabajando desde hace unas semanas con los jóvenes mexicalenses que se presentaron ante los entrenadores en busca de una oportunidad.
Las visorias de “Los Cachas” fueron para los nacidos en 2002 hasta el 2007, esto debido a las reglas que tiene la Liga de Tercera División Profesional (TDP) con el tema de la edad, ya que es básicamente una Liga formadora.
Son un total de 7 jugadores los que tendrán que salir del equipo mexicalense para la próxima temporada, es por eso que el cuadro cachanilla necesita reponer esas bajas.
Gustavo Magallanes, Directivo del club, compartió que van alrededor de 130 jugadores que se acercaron a las pruebas para intentar formar parte del equipo.
“La idea es que hagan fútbol, nosotros arrancamos el 19 de agosto y es necesario ya tener un plantel completo. Una de nuestras consignas es conseguir un nuevo portero, ninguno de los tres que estuvieron la campaña pasada van a poder estar en la siguiente así que ocupamos ese refuerzo”, comentó Magallanes en una entrevista exclusiva con LA VOZ DE LA FRONTERA.
El cuadro de Cachas quedó eliminado en la fase regular tras caer en el último partido en casa ante Toros FC., donde los visitantes lograron avanzar a la liguilla después de ganar en Mexicali por marcador de 1-0.
“Tuvimos 37 puntos, el último partido era vital para ambos y el balón no quiso entrar a nuestro favor, las derrotas duelen pero así es el fútbol. Tenemos que darle vuelta a la página y estamos en busca de un nuevo plantel para competir con los mejores”, aseguró.
Cachanillas tuvo una marca de 9 partidos ganados, 5 empatados y 6 perdidos, lo que los dejó en el 4to. lugar de la tabla general, sin oportunidad de liguilla.