Con la cancelación de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y a la espera de la pelota invernal, el pelotero de los Águilas de Mexicali, Luis Juárez, ha incursionado con unos amigos en una empresa que produce productos desinfectantes.
Juárez, quien se encuentra en su natal Culiacán, vio la necesidad en medio de una pandemia, de crear un negocio en el ramo de los desinfectantes.
“Mi papá es diabético e hipertenso y tengo un hijo que es alérgico, entonces surgió la idea de poder crear algo saludable”, dijo el pelotero en entrevista para el medio digital eljonronero.com.
Juárez, quien se ha perdido las últimas dos temporadas de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) por cirugías en la espalda, reveló que empezó a pensar en la opción de crear algo fuera del beisbol.
Así nació el proyecto “Sanisin”, una empresa que maneja principalmente dos productos: El Fennol 70 que es un alcohol en gel y el Citri-Cu 500, un desinfectante virucida.
“Debemos estar tranquilos, somos capaces de adaptarnos a cualquier problema. Esto no nos va impedir salir adelante y luchar como lo hemos hecho en el terreno de juego”, añadió el cañonero.
En lo deportivo, dijo que se encuentra listo para reportar en septiembre con Águilas de Mexicali a entrenamientos y poder jugar la temporada invernal.