Lucen los peloteros emplumados, Isaac Paredes, Jesús Cruz y Adrián Martínez, con sus respectivos equipos en la gran carpa y se afianzan en el mejor béisbol del mundo.
Isaac Paredes se convirtió en el verdugo de los Yankees de Nueva York tras conectar 4 cuadrangulares en dos juegos, lo que llevó a ser nombrado el jugador de la semana en la Liga Americana.
Paredes está viviendo uno de los mejores momentos en su carrera con el uniforme de los Rays de Tampa Bay, presentando estadísticas de 10 cuadrangulares, 21 carreras producidas y 25 imparables en 35 encuentros.
Por su parte el jugador potosino, Jesús Cruz, se ganó a pulso la confianza de su timonel Brian Snitker, al ser llamado de nueva cuenta al equipo grande al portar por segunda vez en esta temporada, el uniforme de los Bravos de Atlanta.
Otro de los jugadores que ha destacado en grandes ligas es el mexicalense, Adrián Martínez, quien fue llamado por segunda vez a vestir el uniforme de los Atléticos de Oakland, el anuncio de su regreso, es en parte al gran trabajo realizado en su debut contra los Tigres de Detroit el pasado 10 de mayo, cuando les lanzó 5 ⅓ de entradas en blanco, 4 inatrapables y 3 abanicados.
Esta es la primera vez dentro de la gran historia de Águilas de Mexicali, que tres jugadores nacionales llegan a Grandes Ligas dentro de la misma temporada.