Con el sueño de volver a combatir en su tierra se encuentra el boxeador cachanilla, Luis Alberto “El Venado” López, quien espera que la cartelera liderada por Elwin “La Pulga” Soto, sea un completo éxito para el deporte mexicalense.
Luis Alberto López cuenta actualmente con un contrato con la empresa Top Rank, lo que por el momento lo mantendrá lejos de Mexicali por los próximos 3 años.
“Me encantaría volver a tener una pelea aquí en mi casa, extraño mucho el pelear junto a mi gente, me gustaría que más adelante se pueda organizar algo aquí”, comentó “El Venado” en una entrevista exclusiva con LA VOZ DE LA FRONTERA.
Con respecto a la pelea de “La Pulga” que será este próximo 25 de junio, “El Venado” se dijo contento de que Mexicali vaya a recibir este evento de talla internacional, por lo que espera que sea una gran noche de boxeo.
El boxeador cachanilla se encuentra entrenando en el Gimnasio del Polideportivo, donde se mantiene en preparación rumbo a un combate que lo catapulte a la lucha por el campeonato mundial.
“Seguimos entrenando duro porque sabemos que se viene la oportunidad de pelear por el título mundial, no podemos bajar la guardia”.
El próximo combate de “El Venado” aún no está confirmado, pero es cuestión de tiempo para que se haga oficial la pelea número 28 para el cachanilla, quien ostenta un récord de 25 peleas ganadas y dos derrotas, con 14 nocauts a su nombre.
Actualmente, el púgil mexicalense está en espera de la decisión del campeón mundial peso Pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Josh Warrington (31-1-1, 8 KO´s); el britanico tiene hasta el 30 de noviembre para definir su defensa de cinturón.