Una gran demostración de velocidad y pegada se observó en la extraordinaria pelea de Luis “El Venado” López contra el británico Isaac “The Westgate Warrior” Lowe, donde el boxeador cachanilla se apoderó del cuadrilátero para llevarse la victoria por la vía rápida en el séptimo round.
El pugilista mexicalense logró conectar varios golpes de poder que lastimaron a Lowe, incluso sorprendió al público que estuvo presente en el evento, ya que al comenzar el primer episodio pudo conectar un volado de derecha que derribó a un desconcertado Lowe.
“Ese golpe lo estaba practicando, en el sparring lo he hecho y ahora me salió, estoy muy contento”, comentó el boxeador mexicalense en una entrevista para TopRank posterior a la pelea.
“El Venado” continuó con un estilo agresivo y volvió a provocar la caída de Lowe antes de que la pelea terminará con un poderoso gancho de izquierda que impactó directamente en el abdomen del boxeador local, el cual no se pudo reponer después de la cuenta del referí en el séptimo asalto.
Con la victoria del “Venado”, le arrebata el invicto a Lowe y se coloca con récord de 24 peleas ganadas (12 de ellas por nocaut) y 2 pérdidas, mientras que el londinense se queda con marca de 21 ganados (6 por nocaut), 1 derrota y 3 empates.
Un paso importante para la carrera de Luis López, el cual se pone en la puerta de una posible pelea de título mundial, para la cual se dijo preparado para enfrentar cuando tenga la oportunidad.
“Luchamos por esta oportunidad, la eliminatoria era obligatoria para ir por el campeón y estoy ansioso de ir por él”, aseguró López.
El mexicalense buscará el título mundial de la FIB (Federación Internacional de Boxeo) ante Kiko Martínez.