Una muestra de gallardía y poder exhibió el cachanilla, Luis Alberto “El Venado” López, quien noqueó en cuatro episodios al estadounidense Raul Chirino este sábado 9 de abril en Los Ángeles, California.
El Orange County Fair & Center fue el escenario donde se disfrutó de este gran combate boxístico en el que el púgil de Mexicali castigó a Chirino con golpes de arriba a abajo, pero lastimando de forma más certera con su característico gancho al hígado.
Promesa cumplida por parte de “El Venado”, quien hace unos días comentó en una entrevista exclusiva con LA VOZ DE LA FRONTERA que su pelea ante Raul Chirino terminaría por la vía del cloroformo.
Al peleador mexicalense le bastaron poco más de tres rounds para terminar con su compromiso ante “El Ciclón de Miami”, quien después de una serie de combinaciones por parte de López, tocó la lona con sus guantes por cuarta y última ocasión.
Gran triunfo para “El Venado” que sigue poniendo en alto el nombre de Mexicali y Baja California.
“Quiero a un campeón, sigo esperando por mi oportunidad, estoy listo”, compartió el pugilista mexicalense en sus redes sociales después de terminar su pelea.
López espera conseguir su oportunidad para disputar el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante Josh Warrington, quien derrotó a Kiko Martínez para convertirse en el actual campeón de peso pluma.