No hay tiempo que no llegue ni plazo que no se cumpla, y para Valente Bellozo por fin llegó su primera victoria en Grandes Ligas con la casaca de Marlins de Miami tras una destacada salida ante Reds de Cincinnati que concluyó con una pizarra de 6-4.
El lanzador mexicalense se colgó esta primera victoria en la gran carpa después de lanzar durante 5 entradas y 2 tercios, permitiendo 5 imparables, cedió 2 bases por bolas y ponchó a 4 rivales.
Valente se metió en problemas en la parte alta del segundo episodio, cuando después de conseguir dos outs, le conectaron un sencillo y cedió dos pasaportes para que las bases se llenaran, situación que encendió las alarmas de la defensiva de Miami.
Con dos jugadores fuera y la posibilidad latente de carreras, Bellozo soltó el brazo para conseguir un ponche importante que mantuvo la ventaja de 5 anotaciones para los Marlins.
A pesar de que los relevistas perdieron 4 carreras que pusieron en peligro la victoria de Bellozo, él resultó terminó siendo favorable y el mexicalense se coloca con marca de 1-1.