Una dura derrota se llevó el peleador mexicalense, Moíses “El Profeta” Caro, quien fue derrotado por Wilfredo “Bimbito” Méndez el pasado viernes 4 de noviembre en el Coliseo Carlos ‘Teo’ Cruz en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.
Este combate se convirtió en la segunda derrota del pugilista cachanilla, quien terminó abajo en las tarjetas por decisión unánime.
Méndez noqueó a “El Profeta” en el primero y noveno episodio, esto lo ayudó a mantener una clara ventaja durante todo el combate, que terminó con las tarjetas de los jueces en 97-91, 97-91 y 99-89 a su favor.
En el evento se presentaron grandes combates de talentos dominicanos, también contó con la presencia de un boxeador italiano que dejó buenas impresiones al público presente.
La pelea estelar estuvo repleta de acción y grandes emociones, los fanáticos disfrutaron de una velada donde presenciaron valentía, garra y potencia por parte de Caro, quien en ningún momento del combate dejó espacios para bajar su nivel de pelea.
Con la victoria, “Bimbito” fue merecedor del título latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que el peleador cachanilla, regresará a casa con las manos vacías. “El Profeta” se quedó con un récord de 10 victorias (5 por nocaut), 2 derrotas y un empate, mientras que Wilfredo llegó a 18 victorias (6 por nocaut) y 2 derrotas.
El puertorriqueño aseguró una oportunidad de campeonato mundial en la categoría de peso mínimo, donde podría conseguir enfrentar a grandes prospectos del boxeo.