Pasaron 18 meses desde la última vez que los aficionados pudieron presenciar un juego de los Águilas de Mexicali desde las butacas del Nido.
La noche del jueves fue de fiesta para los Cachanillas que de nueva cuenta pueden disfrutar de la pelota invernal. En medio de un juego de luces y con los atletas olímpicos en la ceremonia del lanzamiento de la primera bola, los Águilas tuvieron fiesta completa.
La gimnasta Alexa Moreno y los medallistas de bronce Aremi Fuentes y Luis “Abuelo” Álvarez, fueron los encargados de lanzar la primera bola ante la ovación de los aficionados.
Un emotivo video de bienvenida fue el telón que abrió la ceremonia inaugural en la que los aficionados pudieran interactuar con el sonido local y disfrutar de un juego de luces.
En el terreno de juego, los Águilas de Mexicali saltaron vestidos en color azul marino encabezados por su lanzador, Javier Solano, quien realizó su novena apertura en duelos inaugurales, un récord para la franquicia.
El Cachanilla se escuchó al unísono en el Nido y los aficionados gritaron, gozaron y vitorearon cada jugada. El juego de pelota hizo olvidar por un rato la crisis de la pandemia.