Contento y orgulloso de representar a los Águilas de Mexicali en Playoffs se encuentra el jugador Juan Carlos Gamboa, quien fue seleccionado por la directiva cachanilla durante el Draft de refuerzos, algo que le llegó por sorpresa al pelotero de Yaquis de Obregón.
‘El Haper’ Gamboa participó en 59 juegos de temporada regular con el conjunto de ‘La Tribu’, donde conectó un total de 34 imparables en 186 turnos en el cajón de bateo.
En una entrevista con el jugador mochiteco, mencionó que se encuentra contento con la oportunidad brindada por la organización de los Águilas de Mexicali, por lo que intentará brindar todas las alegrías posibles.
“Estoy feliz de estar aquí, estoy entusiasmado por aportar mi granito de arena para conseguir el primer paso que es avanzar en estos Playoffs. La verdad es que la noticia de que reforzaría a los Águilas fue una sorpresa, me puse muy feliz al saberlo, gracias a Dios seguiremos participando en esto”, compartió el jugador de 32 años.
Gamboa comentó que tras su llegada al equipo ‘emplumado’ se dio cuenta que el ánimo está puesto en conseguir el campeonato de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP), además de que asegura que el equipo está conformado para eso.
“Hay mucho material humano, llegamos a casa por dos juegos abajo, pero esto se define al ganar cuatro, vamos a seguir jugando pelota fuerte y a provocar que las cosas salgan a nuestro favor”, dijo.
En sus primeros juegos con la casaca de ‘Los Caballeros Águilas', Gamboa ha conectado 3 imparables y ha anotado en una ocasión, llevándose el aplauso de la afición mexicalense.
Con respecto a su mensaje para el público de casa, ‘El Haper’ comentó que espera que se hagan presentes para hacer pesar el Nido de los Águilas, pues es fundamental su apoyo ante la situación del equipo.