Con la promesa de acabar la pelea, antes de que llegue la decisión de los jueces, subirá al cuadrilátero el peleador mexicalense, Angel “El Furioso” Martínez, quien se enfrentará por segunda ocasión al oriundo del ejido Vicente Guerrero, Jesús “El Zhino” Rubio.
Martínez perdió en su último combate en tierras estadounidenses ante el pugilista uzbeko, Shohjahon Ergashev, en el primer compromiso de “El Furioso” fuera de México.
“Fue una pelea muy difícil, creo que la preparación no fue la correcta y mi contrincante era muy fuerte. Los factores se juntaron y el resultado fue ese, ahora quiero ganar esta pelea para conseguir regresar a Estados Unidos”, comentó “El Furioso” en una entrevista exclusiva con LA VOZ DE LA FRONTERA.
Martínez y Rubio se enfrentaron por primera vez el 18 de junio del 2022, donde luego de un intenso combate a 8 rounds, los jueces determinaron un empate.
“No fue muy agradable ver esas tarjetas, sentí que gané y el público igual, si acaso me ganó 2 o 3 rounds pero no era para que la dieran empate”, expresó Ángel Martínez.
“El Furioso” y “El Zhino” tenían programada su segunda pelea para el mes de diciembre del 2022, pero una enfermedad repentina de Rubio provocó la cancelación del que sería el combate estelar de esa función.
“Yo solo espero que no me vaya a dejar plantado, venimos mejor preparados y no dejaremos que se vaya a decisión”, concluyó Martínez.
El combate entre “El Furioso” y “El Zhino” se vivirá el 18 de marzo en las instalaciones del Gimnasio de Mexicali.