El pugilista cachanilla, Eduardo “Fantástico” Báez, se alista para tomar su camino rumbo a San Diego, California, donde próximamente enfrentará a Emanuel “Vaquero” Navarrete en lo que será su pelea más importante hasta el momento.
“Vaquero” defenderá su cinturón de campeón en peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) este sábado 20 de agosto ante Báez, quien ya se encuentra en tierras estadounidenses para cerrar su entrenamiento.
El mexicalense llegará a su compromiso del fin de semana con una marca de 21 triunfos (7 por nocaut), 2 derrotas y 2 empates, mientras que Navarrete cuenta con 35 victorias (29 por nocaut) y solo una derrota.
“Yo soy un peleador que no tiene tanta pegada, se que no golpeó tan fuerte pero mi fortaleza es la resistencia y mi condición, estoy preparado para esta oportunidad”, aseguró Báez en una entrevista exclusiva con LA VOZ DE LA FRONTERA.
“Vaquero” expondrá su título por tercera ocasión en lo que sería su pelea número 36, donde es importante mencionar que llegará después de casi un año sin subirse al cuadrilátero, lo que puede llegara ser factor en su ritmo.
A pesar de eso, Navarrete es uno de los peleadores más sólidos que tiene el boxeo mexicano actualmente, por lo que será una prueba muy complicada para “El Fantástico”.
“Todos tenemos una mala noche, si “El Vaquero” se confía yo se la daré a él”, concluyó el peleador cachanilla.