En un auténtico pasatiempo para los mexicalenses se ha convertido el pádel, ya que al tratarse de una actividad física divertida y social, ha provocado que sea muy sencillo que las personas se enganchen practicando este novedoso deporte.
Son cientos de personas las que diariamente llegan a las instalaciones de Pádel Norte a practicar algo que se ha convertido en un estilo de vida para ellos, pues lo que nació de la curiosidad ahora es un hábito cotidiano.
En una entrevista exclusiva con el gerente general del Club Pádel Norte, Alejandro Morales, aseguró que uno de los principales factores por los que el pádel ha sido tan impactante en Mexicali es porque la gente necesitaba algo que reuniera el deporte con lo social.
“Es una combinación de muchas cosas, yo creo que la gente tenía ganas de realizar una actividad que reuniera el deporte con lo social y esto lo hace por completo, el pádel se ha convertido en un fenómeno muy interesante”, compartió Morales.
Son 13 canchas en total las que se utilizan en Pádel Norte, las cuales están apartadas por la afición cachanilla durante la mayor parte del día.
“Es un deporte que junta algunas cosas del tenis, raquetbol y frontón, la gente que practicaba estos deportes han brincado al pádel y la comunidad ha crecido bastante”, comentó Alejandro.
Ahora, el equipo de Pádel Norte se prepara para celebrar la segunda etapa del circuito anual, en el cual esperan recibir a más de 500 participantes que buscarán ser los primeros de las 5 diferentes categorías.
Este evento se llevará a cabo del 1 al 24 de agosto a partir de las 19:00 horas (tiempo de Baja California) dentro de las instalaciones del lugar ya mencionado.
Cabe destacar que la primera etapa del circuito anual se celebró en el mes de abril con un récord de asistencia que buscarán superar en esta nueva competencia.