El arquero cachanilla, Luis "Abuelo" Álvarez, medallista en Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en tiro con arco, sostendrá un campamento del 4 al 6 de agosto con el objetivo de mejorar su rendimiento en aras de conseguir su boleto a la siguiente justa olímpica.
"Vamos a trabajar ese fin de semana con el objeto de probar un nuevo software el cual nos permitirá mejorar la afinación y selección de flechas, así tener mejor precisión ya que nos servirá como primera parada antes de los eventos de clasificación para Juegos Olímpicos el siguiente año", dijo Luis Alfaro, entrenador del medallista olímpico.
La concentración se llevará a cabo en el club Cinegético Halcones de San Luis Potosí, etapa en la que el preparador agregó que realizarán un análisis biomecánico, así como fogueo internacional.
Alfaro puntualizó que el pase a Juegos Olímpicos lo buscarán el siguiente año con la participación en torneos locales y algunos internacionales.
En el 2021, Luis Álvarez Murillo hizo vibrar a no solamente a Baja California, sino a todo México con el bronce obtenido en los Juegos Olímpicos de Tokio, y hoy, su mentalidad está en superar esa hazaña en París 2024.