El equipo Tecolote Bar se proclamó campeón de la Liga Rural Intermedia del Valle, al derrotar por marcador de 5-4 en tanda de penales al Deportivo México en el campo del ejido México.
Después de empatar por marcador de 3-3, Tecolote Bar y Deportivo México tuvieron que definir al campeón desde los once pasos en un juego de ida y vuelta que cumplió con las expectativas de una final.
En el arranque del partido ningún de los dos equipos pudo establecer su ritmo de juego y por algunos minutos cayó en una disputa en el medio campo hasta que Mario Salcido adelantó al Deportivo México a los 45 minutos.
La anotación del empate no tardó mucho en llegar y Gonzalo Villegas puso el 1-1 a los 48 minutos.
Lo mejor del encuentro estaba por venir, cuando ambos equipos adelantaron líneas en la recta final y eso permitió que los dos pudieran generar llegadas de peligro.
Salcido, capitán del Deportivo México volvió a marcar para adelantar a su equipo al minuto 70 y cuando agonizaba el tiempo regular, Adrián Meza lo empató a los 85.
Davis Caballero puso en ventaja al Tecolote Bar a los 91 minutos y de manera dramática Julián Rodríguez marcó al minuto 100 el tanto que le dio el empate al Deportivo México y obligar a la definición en tanda de penales.