Dos leyendas serán los encargados del staff de lanzadores “emplumados”

Se trata de Isidro Márquez y Vicente Palacios en Los Águilas de Mexicali para la campaña 2024-2025 de la LaMP

Ibrahim Mayoral / La Voz de la Frontera

  · domingo 8 de septiembre de 2024

Sergio Caro / La Voz de la Frontera

Dos históricos peloteros que vivieron sus mejores años como deportistas vistiendo la casaca de los Águilas de Mexicali se reúnen nuevamente, esta vez para conformar el staff de lanzadores rumbo a la temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP).

Isidro Márquez y Vicente Palacios serán los encargados de manejar a los lanzadores “emplumados” en una temporada que genera mayor emoción que las anteriores, ya que la posibilidad de representar a México en la Serie del Caribe, que se jugará en Mexicali, le dará un toque especial a cada juego.

Ambos ex lanzadores escribieron sus nombres con letras doradas en los libros de historia de “Los Caballeros Águilas", tanto así que sus números fueron retirados y están inmortalizados en el Nido.

En una entrevista, Roberto Vizcarra, mánager de Águilas de Mexicali, aseguró que confía plenamente en que Márquez y Palacios podrán compartir su experiencia y mentalidad ganadora con los jóvenes lanzadores.

“Tienen ese don de poder trabajar juntos. Los hombres de experiencia escucharán lo que ellos digan porque tienen una carrera que respalda sus palabras. La actitud es lo principal que tratamos de mejorar, ellos han sido ganadores durante toda su carrera y queremos que transmitan eso a los jóvenes”, declaró Vizcarra.

Isidro Márquez afirmó que tenía alrededor de tres años queriendo regresar a tierras cachanillas. Además de su cariño por la ciudad que lo vio nacer como relevista histórico, siente un fuerte deseo de ayudar a los jóvenes pitchers locales.

La buena relación entre Palacios y Márquez es evidente, y ambos ex peloteros se mostraron contentos y emocionados por lo que pueden lograr trabajando juntos en la temporada invernal. La campaña de Águilas de Mexicali arrancará el 11 de octubre, cuando reciban a los Sultanes de Monterrey en el Nido.