Con la intención de seguir impulsando el deporte adaptado, el equipo de Division Challenger Mexicali abrió sus puertas a una nueva temporada de beisbol invernal, por lo que el primer registro se convirtió en un éxito total.
Fueron más de 20 niños y jóvenes los que se dieron cita a la Unidad Deportiva Nacozari para participar en esa dinámica que llena de alegría a todas las familias presentes.
En una entrevista exclusiva con el entrenador de Division Challenger, Jesús Zamora, se dijo contento y emocionado porque se unieron alrededor de 10 niños nuevos, lo que lo motiva a seguir trabajando año tras año.
UNA FAMILIA
“Vienen varios niños nuevos y ojalá que se queden, esto es una verdadera familia. Para ser el primer día de registro estuvo muy bien, más de 20 niños y jóvenes que quieren venir a divertirse“, compartió el entrenador.
Además de hacer el registro, los participantes tuvieron la oportunidad de jugar un partido de dos entrada que estuvo repleto de emotividad y alegría, pues cada batazo y atrapada era aplaudido por todos los presentes.
Ya son poco más de 13 años los que suma el trabajo de Division Challenger, y las ganas de seguir trabajando por la inclusión y el deporte adaptado sigue en aumento con el paso del tiempo.
“Es para regresarle al béisbol una parte de lo que me ha dado a mí, eso me motiva cada día y es una vitamina para mí. Ver niños nuevos y conseguirles sus espacios es uno de los objetivos de nosotros”, compartió Jesús Zamora.
El plan de trabajo de Division Challenger está enfocado en aumentar el autoestima de todos los niños y jóvenes con discapacidad, además de que promueve la amistad entre los mismos.