La tercera edición del Fun Day de División Challenger se convirtió en una fiesta de inclusión como en cada una de las que le antecedieron.
El parque “Tres Peloteritos” de la Unidad Deportiva Nacozari fue la sede de la ceremonia inaugural del Fun Day que un día antes por la tarde tuvo el desfile que concluyó en el estadio Nido de los Águilas en la Ciudad Deportiva de Mexicali.
Los jugadores, entrenadores y padres de familia llenaron de color el diamante para unirse en una sola misión: Beisbol para todos.
Margarita Flores de Sánchez, presidenta del DIF municipal, fue la encargada de dar el primer batazo del torneo ante los lanzamientos de “El Capi” Sergio López, miembro de División Challenger Mexicali.
La declaratoria inaugural fue por parte de Nicolás Ruiz, director del Distrito 14 de Ligas Pequeñas de Baja California.
El Fun Day reúne este año a 280 peloteritos que vienen del Estado de México, Sonora, Sinaloa y Baja California y que este año, se organiza en dos categorías: Pequeña y senior.
Una de las características del Fun Day es que no hay ganadores ni derrotados, todos los miembros de los equipos toman turnos al bate y también juegan a la defensiva.
En la jornada de hoy habrá otros juegos más y se realizará una premiación con medallas y