El campeonato municipal de peso súper medio quedará vacante, debido a que el combate entre José de Jesús Adame y Tonatiuh García fue declarado “no contest” por un cabezazo accidental.
La pelea estelar de la función “En Busca de un Campeón” realizada el sábado en el parque Juventud 2000, finalizó en el cuarto asalto cuando Adame sufrió un corte en la ceja izquierda que le impidió continuar con el combate.
El primer asalto fue de estudio en el que ambos púgiles fueron cautelosos, las guardias encontradas provocaron que fuera complicado para los dos poder establecer su plan de pelea.
Para el segundo asalto, Adame fue más propositivo y buscó sacar ventaja con su velocidad que combinó con algunos golpes de poder en el intercambio; mientras que García optó por contraatacar.
El choque se dio en el tercer asalto en el que el perjudicado fue José de Jesús Adame, quien sufrió un profuso corte en la ceja izquierda y aún así continuó la contienda.
Fue en el cuarto episodio en el que se volvieron a encontrar las guardias y otro choque impidió que “Chio” Adame pudiera continuar el combate. El médico de ring ordenó que ya no podría continuar y la pelea fue declarada como “no contest”.