José Figueroa disparó un sencillo remolcador de dos carreras y los Venados de Mazatlán dejaron tendidos en el terreno de juego a los Águilas de Mexicali por pizarra de 3-4, para empatar la serie en el estadio Teodoro Mariscal.
Los Águilas llegaron con ventaja en el cierre de la undécima entrada y estuvieron a un out de asegurar la victoria, cuando José Augusto Figueroa sacudió un sencillo ante los pitcheos de Edgar Gómez para dejarlos regados en el terreno.
Ryan Newell (1-1) se acreditó la victoria al retirar una entrada con dos imparables y una carrera; mientras que la derrota se la llevó Edgar Gómez (0-2) que en dos tercios de entrada le anotaron dos carreras.
Los Venados abrieron la pizarra con dos carreras en la primera entrada con cuadrangular de Ricky Álvarez, pero Mexicali lo empató tras anotar una en la tercera y en la quinta con jonrón solitario de Eric Aguilera.
Con el 2-2 en la pizarra, Mexicali se enfilaba a la victoria en la undécima entrada, cuando Michael Choice abanicó ante un pitcheo descontrolado y Daniel Castro se descolgó al plato con la carrera de la ventaja para los Águilas.
Pero fue en el cierre de ese mismo episodio que los Venados que, con dos tercios fuera, José Figueroa sacudió imparable al primer lanzamiento para definir el triunfo de los locales.