Águilas contra Yaquis, Charros ante Sultanes, Naranjeros en Navojoa, Venados frente a Cañeros y Algodoneros con Tomateros, son los juegos responsables de inaugurar la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
En una temporada atípica por la pandemia ocasionada por coronavirus, la LMP dio a conocer su calendario que arrancará el jueves 15 de octubre con la particularidad de arrancar con series de cuatro juegos.
Todos los equipos disputarán 68 encuentros. La primera vuelta constará de 35 enfrentamientos y concluirá el 22 de noviembre; mientras que el segundo giro dará inicio el martes 24 de noviembre y será de 33 juegos.
El rol regular terminará el 30 de diciembre y los equipos con mayor distancia realizarán dobles series tanto de local como de visita.
De acuerdo con la LMP, la conformación del calendario se realizó para que los equipos pudieran realizar la mayoría de sus viajes vía terrestre y evitar una mayor movilidad.
Los Águilas de Mexicali tendrán sus primeros juegos en casa hasta el martes 20 de octubre contra Sultanes de Monterrey y al día siguiente sostendrán una doble cartelera.
Para esta temporada, Águilas no recibirá a Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, ni Charros de Jalisco, equipos a los que sí les tocará visitar.