Una exitosa actuación tuvo la novena de Diamondbacks Guindas en el tercer juego de la Final de la categoría Infantil Mayor en la Liga del IMSS ante Diamondbacks Joel, donde lograron salir con la mano en alto por pizarra de 8-0.
Fue un encuentro plagado de emociones el que se vivió en las instalaciones de la Unidad Deportiva Nacozari, ya que ambos equipos venían igualados con una victoria por bando.
La intensidad y el nivel de pelota que se jugó en el terreno, dejó sorprendidos a todos los aficionados presentes, además de que el trabajo de los lanzadores abridores fue impecable.
Jesús Razo y Sergio Sánchez fueron los encargados de subirse a la lomita de las responsabilidades para defender a sus equipos.
Fue hasta la parte baja del cuarto capítulo cuando una combinación de buenos batazos y errores del rival, le dieron la posibilidad a Diamondbacks Guindas de ponerse arriba en el marcador, situación que elevó el estado anímico por los aires.
Tras permitir las 8 carreras, los Dbacks Joel tenían que anotar por lo menos una carrera para prolongar el encuentro, pero al no conseguirlo, terminaron cerrando el duelo en la parte alta del quinto episodio.
En una entrevista al final del juego con ‘Checo’ Sánchez, afirmó que se sentía un poco nervioso pero que al conseguir ese último ponche, se llenó de felicidad.
“Estoy muy contento, mis compañeros me decían que me fajara y lo hice, le dedico esta victoria a mi mamá”, comentó Sergio Sánchez.