David Reyes lanzó la ruta completa y fue respaldado por una ofensiva de diez imparables, para que los Águilas de Mexicali vencieran 4-0 a los Cañeros de Los Mochis y asegurar la serie en casa.
Mexicali volvió a tirar blanqueada a la ofensiva de Cañeros a quienes limitaron en cuatro hits y le pitcheo de Águilas suma 19 entradas sin permitir carrera.
Reyes (1-2) retiró las nueve entradas en blanco, limitó a la ofensiva rival en cuatro hits, regaló un boleto y recetó cuatro ponches. Apenas necesitó de 96 lanzamientos.
La derrota se la llevó Daniel Duarte (1-2) que en cuatro entradas permitió tres carreras, producto de seis hits y una base por bolas.
El trabajo de Reyes estuvo respaldado por un ataque de tres carreras en el cierre de la cuarta entrada cuando Xorge Carrillo remolcó una con doblete al central.
Alex Mejía empujó una más en jugada de selección para anotara Carrillo y Héctor Hernández selló el rally con elevado al central; mientras que en la séptima José Manuel Orozco remolcó otra también con elevado.