El club Cuarenta Grados que participó en la temporada promocional de la Tercera División Profesional (TDP) buscará mantener su permanencia en la próxima temporada.
La presidenta del equipo local, Nohemí Salazar, manifestó ayer que tienen la intención de mantener el equipo pese a la complicada situación económica que se vive en México.
Salazar dijo que se encuentran en conversaciones con los padres de familia de los futbolistas, quienes aportan la mayor parte de los recursos económicos para el funcionamiento del club.
Hace unos días la directiva de la TDP anunció la cancelación de la temporada 2019-2020 y la posible reanudación del siguiente torneo sin fecha específica, esperando las indicaciones de las autoridades de Salud a nivel federal debido al tema de la pandemia.
La idea es apoyar a los muchachos, continuar, somos un grupo de papás que estamos apoyando a los hijos, dependemos de la ayuda de los padres estamos pagando para mantenerlos en un torneo oficial
La directiva se encuentra a la espera de una reunión con el presidente de la TDP para definir la continuidad del grupo Baja California que a partir de la próxima temporada se convertirá en el Grupo 14 y jugarán con derecho al ascenso.
Mencionó que la TDP solicita que por lo menos compitan ocho equipos para dar el visto bueno a la siguiente campaña.
También dijo que para la siguiente temporada cambiarán los colores y el logotipo de Cuarenta Grados.