Marco Carrillo se combinó con cuatro lanzadores para que los Mayos de Navojoa blanquearan a los Águilas de Mexicali por pizarra de 4-0 y empatar la serie en el estadio Farmacias Sta. Mónica.
David Reyes tuvo otra salida de calidad, pero no fue respaldado por su ofensiva y los Águilas sufrieron apenas su segunda derrota por blanqueada en la temporada. La anterior fue ante Sultanes el 26 de noviembre cuando cayeron 0-3.
Carrillo (3-0) tiró seis entradas y un tercio de apenas cinco imparables, no le anotaron carrera, regaló tres bases y recetó tres ponches para reclamar la victoria.
El revés se lo llevó David Reyes (1-4) quien aguantó el duelo de pitcheo en ocho entradas para seis hits, le anotaron cuatro carreras, dos de ellas limpias, pasaporteó a dos y recetó cinco chocolates.
Los Mayos se enfilaron al triunfo en la apertura de la sexta entrada, cuando fabricaron un rally de cuatro anotaciones.
La carrera de la quiniela entró de “caballito” tras base a Zach Borenstein y vinieron sencillos remolcadores de Christian Zazueta y Paul León; mientras que la cuarta cayó con elevado de Fernando Flores.
Este jueves concluye la serie, duelo para el que Mexicali abrirá con el zurdo Miguel Peña; en tanto que Mayos lo hará con Raúl Carrillo, en duelo programado a las 19:30 horas.