Los jugadores emplumados, Jesús Cruz, Manuel Chávez, José Luis Reyes y Moisés Gutiérrez, continúan con buena racha en sus respectivos equipos en el verano, durante la etapa de los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.
Cruz y Chávez
La semana de trabajo para el relevista, Jesús Cruz, con el equipo de Leones de Yucatán fue redonda, ya que el potosino tuvo una buena participación desde la loma al contribuir para su equipo en 4 encuentros durante la Serie de Playoffs ante Olmecas de Tabasco, donde salvó un encuentro.
Cruz cerró sus números de manera favorable, pues únicamente permitió un imparable; no le anotaron carrera, no concedió pasaporte y abanicó a un rival en 4 episodios de labor.
Otro de los Caballeros Águilas que destacaron con el conjunto melenudo, fue el cachanilla Manuel Chávez, quien se convirtió en pieza fundamental para dominar al conjunto tabasqueño.
Chávez consiguió un par de triunfos en labor de relevo dentro de la primera ronda de Playoffs, el beisbolista concretó 2 entradas y 2 tercios de labor, un imparable, una carrera limpia, 0 bases por bola y 3 ponches.
Gutiérrez
Por otra parte, dentro del renglón ofensivo, el pelotero Moisés Gutiérrez brilló con su poder al bate, contribuyendo con buenas actuaciones en el equipo de los Diablos Rojos del México.
Moisés Gutiérrez logró 6 inatrapables en 18 turnos oficiales, de los cuales consiguió par de dobletes y un estacazo para la calle, además de remolcar a 5 escarlatas ante Tigres de Quintana Roo.
SAN DIEGO
En sucursales de Padres de San Diego, el mexicalense José Luis Reyes consiguió abanicar en su última salida a 9 contrarios en 5 entradas y un tercio de trabajo monticular, donde permitió 3 imparables, una carrera y otorgó par de bases por bola, para irse sin decisión del encuentro.