A matar o morir llegarán los equipos mexicalenses en sus respectivos compromisos de las semifinales de la Liga Urbana de Primera Fuerza, Donde buscarán ganarse su puesto para la gran final del torneo más importante de Mexicali.
El partido con el que arrancará la fiesta de las semifinales será el de Álamo Islas contra San Valentín Baja, un encuentro con altas expectativas, ya que el cuadro de Islas tomó una ventaja de 2-0, por lo que se espera que “La Baja” vaya con todo a la vuelta.
El delantero del conjunto de Islas, Daniel Quintero, ha sido un factor clave para cada victoria de su equipo, pues ha colaborado con 5 de las 6 anotaciones en los últimos 3 partidos.
“Estoy feliz de poder aportar algo al equipo, hemos tenido un buen funcionamiento pero es gracias a todos mis compañeros”, comentó el jugador mexicalense en una entrevista exclusiva con LA VOZ DE LA FRONTERA.
El conjunto de San Valentín Baja no pudo hacer válida su racha favorable ante Islas, pues en la temporada regular fue el único equipo que los venció en dos ocasiones.
El partido de vuelta se disputará este viernes 9 de septiembre a las 20:00 horas (tiempo de Baja California) en el Campo Necaxa.
En la otra llave de las semifinales, el conjunto de Manchester Vera dió un golpe de autoridad en su primer partido ante Esperanza Agrícola, donde resultaron vencedores por un marcador de 4-1.
Los actuales campeones no pudieron hacer frente al cuadro de Manchester y tendrán que remar contra corriente para no quedar fuera en la antesala de la gran final.