Con gran participación inició el Plan Vacacional 2018 en el Centro Recreativo Municipal (CRM), donde los asistentes podrán realizar 12 actividades deportivas y culturales y pasar un verano diferente en la ciudad.
El director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf), Julio César León Ortega, informó que todavía hay lugares para participar y las inscripciones están abiertas en el CRM.
Los asistentes disfrutaron de una jornada de activación física, deporte y recreación, que incluyó actividades recreativas en la alberca.
Los niños son ubicados en grupos de acuerdo a su edad: Ardillas de 6 y 7 años, Halcones de 8-9, Lobos 10-12 y Búfalos 13-15, quienes ingresarán a las 8:00 horas y saldrán a las 15:00 horas.
El costo en el período que finaliza el 20 de julio es de 600 pesos por niño y el segundo es del 23 de julio al 3 de agosto de 400 pesos.
Los requisitos para participar son: Presentar constancia de buena salud, carta responsiva firmada por los padres de familia, 2 fotografías tamaño infantil, llenar formato de inscripción y efectuar el pago.
El plan incluye 12 actividades deportivas y culturales, tiro con arco, atletismo, futbol, beisbol, voleibol, natación, badminton, ajedrez, pintura, danza, teatro y cine.
Se les entregará una camiseta alusiva al plan, gafete de identificación y contarán con instructores capacitados durante las 4 semanas de actividades.
El reglamento indica que deben ser puntuales en su llegada y salida, portar la camiseta del plan vacacional, utilizar tenis y portar el gafete.
También deben traer sus alimentos para dos recesos y en su clase de natación portar traje de baño, toalla, gorra de natación y sandalias y no se permitirá el acceso a padres de familia y acompañantes a las instalaciones.
Para inscribirse al curso, los interesados pueden acudir al CRM que está ubicado en avenida Salina Cruz 2050, colonia Guajardo con teléfono 557-6182 y en oficinas del Imdecuf en avenida Reforma 1898, colonia Nueva de las 8:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes, teléfono 554-0017.