Un duro momento vive la novena de Águilas de Mexicali dentro de la actual campaña de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP) 2022-2023, donde en el cierre de la segunda vuelta no han conseguido responder con batazos que los acerquen a pelear por los triunfos.
Los dirigidos por Robinson Cancel han perdido sus últimas dos series ante Algodoneros de Guasave y Sultanes de Monterrey, dos equipos que son posibles rivales rumbo a los playoffs.
En los primeros dos duelos ante Guasave, los cachanillas fueron blanqueados por marcadores de 2-0 y 1-0, se quedaron con la victoria en el tercero por pizarra de 9-5.
Por otro lado, contra los regios cayeron 12-1 en el primero y 1-0 en el segundo, rescatando un triunfo en el último enfrentamiento con marcador de 5-2.
Es importante mencionar que el equipo no ha dejado de realizar ajustes en su roster en busca de una estabilidad en el campo, ya que el bateo ha sido un pie del que cojea notoriamente el conjunto “emplumado”.
A pesar de los resultados negativos de sus últimos partidos, el cuadro mexicalense estará dentro de los playoffs 2022-2023, donde buscarán ajustar lo más que se pueda para avanzar a un posible campeonato.
El manager de Mexicali, Robinson Cancel, aseguró que seguirán luchando para conseguir el título que tanto quiere la afición cachanilla.
“Queremos que nos sigan apoyando, nosotros vamos a estar en las fiestas de enero con la mira en dar buen espectáculo”, compartió Robinson Cancel.
Los Caballeros Águilas estarán disputando su último partido de la temporada regular ante Naranjeros de Hermosillo este jueves 29 de diciembre a las 18:30 horas (tiempo de Baja California).