Sin cometer errores, el receptor de los Águilas de Mexicali, Xorge Carrillo, ganó el Guante de Oro en su posición en la temporada 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
El galardón lo comparte en esta ocasión junto al cátcher de los Charros de Jalisco, Gabriel Gutiérrez, al concluir ambos la temporada con un porcentaje de fildeo de 1.000 en 376 lances para Carrillo y 458 oportunidades para Gutiérrez.
Carrillo ya había ganado también el Guante de Oro en la temporada 2016-17, en la que finalizó la campaña con un .995 de promedio de fildeo con apenas dos errores en 420 lances.
La LMP anunció a los ganadores del Guante de Oro en las posiciones de pitcher y cátcher, luego de que antes había anunciado a los mejores en el cuadro en el que también destacó el pelotero de Águilas, Daniel Castro, en las paradas cortas.
Como lanzador el ganador fue Yoanis Quiala, de los Cañeros de Los Mochis, quien repite en ese premio al tener un desempeño perfecto tras no cometer errores en 18 lances, después de trabajar durante 87.2 entradas en la temporada regular.
El lanzador cubano se había llevado el Guante de Oro en la edición pasada de la LMP.