Un gol en los últimos minutos del partido le dio el empate a la escuadra de Cimarrones de Sonora en su visita contra el conjunto de Mexicali Fútbol Club, lo que dejó un amargo sabor de boca para los locales.
Los dirigidos por Enrique López Zarza se fueron arriba en el marcador con un gol de Mauricio Salcedo en la primera mitad, lo que desató la euforia del público presente en la ciudad deportiva.
Después del gol, el equipo visitante tomó las riendas del encuentro y manejó el partido pero sin profundidad al ataque, lo que al paso de los minutos provocaba ansiedad en los jugadores.
Para la parte complementaria, los ajustes de ambos entrenadores se hicieron notar y el encuentro se mantuvo cerrado y con pocas aproximaciones, en el minuto 88 llegó una jugada fortuita para Cimarrones que le dio el empate.
Ambos equipos querían llevarse la victoria pero el marcador no se movió más, dejando como resultado, un amargo empate.
En una entrevista exclusiva con LA VOZ DE LA FRONTERA, Mauricio Salcedo se dijo contento por lograr sacar un punto contra uno de los equipos que se mantiene arriba en la tabla general.
"Fue un partido muy duro y muy peleado, fue una desconcentración al final que nos quitó la victoria y ahora tenemos que pensar en nuestro siguiente partido", comentó el jugador de Dragones
La escuadra de Mexicali Fútbol Club enfrentará en su próximo compromiso a Los Cabos United, el próximo sábado 4 de febrero, a las 20:00 horas (tiempo de Baja California).