La ofensiva de los Águilas de Mexicali fue limitada en apenas un imparable y cerraron la primera vuelta de la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico con una derrota por 0-3 ante los Sultanes de Monterrey.
Con un tercio fuera en la novena entrada, Leo Heras conectó un doblete al jardín derecho para romper el juego sin hit ni carrera que había mantenido el pitcheo de los Sultanes.
La derrota dejó a los Águilas en el octavo lugar del standing y con los 4.5 que otorga esa posición. Este viernes arranca el segundo giro de la temporada que tendrá 30 juegos.
Luis Gamez (2-0) retiró seis entradas sin hit ni carrera para apuntarse la victoria, regaló dos boletos y recetó cuatro ponches. Fue relevado por Edgar González, quien mantuvo la joya un episodio y terminó Jeff Johnson (1) con dos episodios.
El revés fue para David Reyes (1-3) que en seis entradas permitió cuatro imparables, le anotaron dos carreras, pasaporteó a tres y recetó tres chocolates.
Los Sultanes abrieron la pizarra hasta la quinta entrada cuando Ricardo Serrano anotó en “wild pitch” de Reyes y en la sexta añadieron una más con rodado de José Amador.
Alberto Carreón sacudió un cuadrangular solitario ya ante los envíos de José Manuel López en la séptima entrada para sellar el triunfo de los locales.