El peleador mexicalense Edgar Chairez se quedó con un amargo sabor de boca y sin la posibilidad de ganar el bono por la victoria después de la polémica decisión final en su pelea contra Daniel Lacerda.
Tras la controvertida decisión de los réferi de declarar el combate como "sin resultado," Edgar asegura que todavía no puede comprender en qué se basaron para negarle la victoria.
"La verdad es que todavía me siento en shock; es una gran frustración porque han sido tres meses de trabajo para nada", compartió el mexicalense en una entrevista exclusiva con La Voz de la Frontera.
Chairez afirma que notó el momento en el que Lacerda comenzó a perder fuerza, pero nunca pensó en soltarlo hasta que el árbitro lo declaró vencedor.
"Es la primera vez en la historia que dicen un 'siempre no'; me tocó ser el primero en algo en UFC, pero lamentablemente fue en esto", dijo.
Además de perder la oportunidad de ganar el bono por la victoria, Chairez comentó que al final del evento se anunció que todos los que lograron sumisiones en sus peleas recibirían un bono de 50 mil dólares, lo que aumentó su enojo.
"Me quitaron mi premio como ganador y también el bono de alrededor de 1 millón de pesos. Me da coraje porque sé que gané, y no supieron decirme qué sucedió", expresó.
Ahora, Edgar está a la espera de la decisión de los jueces, pero comentó que desea volver a enfrentarse a Daniel Lacerda para dejar en claro que él era el legítimo ganador.
Para concluir la entrevista, Chairez envió un mensaje de agradecimiento a la afición mexicalense por todo el apoyo brindado durante su pelea.