Un mejor regalo por el Día del Padre no pudo tener el entrenador Pavel Oceguera, quien acompañó a su hijo Leonid, en su camino hacia la medalla de oro que obtuvo en los Juegos Nacionales Conade 2023.
Sin duda alguna, es un trabajo complicado tener que separar el rol de entrenador y de papá, ya que las competencias se viven con una intensidad diferente.
“Es complejo, tengo más de 35 años como entrenador y se me ha facilitado porque fui creando el modelo de lo que quería para ellos, soy muy afortunado de tener estos hijos”, compartió Pavel Oceguera en una entrevista exclusiva para LA VOZ DE LA FRONTERA.
Pavel, también es el encargado de la selección mexicana de gimnasia artística femenil, por lo que el tiempo con sus hijos se ve afectado por los compromisos que le ocasiona su puesto de entrenador.
“Estuve lejos de ellos durante un tiempo, ellos tuvieron que entrenar solos pero siempre estoy pendiente de cómo van, mis dos hijos son mis ídolos”, expresó.
Por otro lado, su hijo mayor Pavel Oceguera, afirmó que está orgulloso de su papá por toda su trayectoria y mencionó que siempre se sintió seguro de tenerlo a su lado.
“Es increíble, no tengo palabras para describir lo que significa mi papá para mi, quisiera que fuera eterno para seguir compartiendo estos momentos”, dijo Pavel.
El hijo menor, ganador de dos medallas de oro, Leonid Oceguera, comentó que durante su competencia siempre pensó en su familia, ya que es lo más importante para él.