Un ambiente de fiesta y celebración se vivió el pasado viernes 6 de mayo en el campo de Águilas de Mexicali, donde decenas de familias se reunieron para participar en el “Día de la Familia Emplumada”.
El evento fue creado con la finalidad de tener cercanía con la familia “emplumada” que temporada tras temporada ha estado acompañando al equipo.
Durante una entrevista exclusiva con LA VOZ DE LA FRONTERA, la Directora General del Club Águilas de Mexicali, Mónica Goldbaun, afirmó que todo está formado para la afición y que es una forma de estar juntos con la familia de Águilas.
“Es muy importante para nosotros el organizarlo y juntar a las familias, siempre hemos tomado en cuenta a la gente que está con nosotros y es una motivación para nosotros”, comentó Mónica Goldbaun, Directora General del Club Águilas de Mexicali.
Durante el evento se realizó una clínica para los niños beisbolistas, los cuales tuvieron la oportunidad de ser entrenados por el nuevo Gerente Deportivo del Club, José “Chapo” Amador.
Las familias participantes disfrutaron de una tarde con comida, botanas y muchos juegos recreativos, ya que hubo dinámicas donde se premiaba a los ganadores con artículos del equipo cachanilla.
Además, el público asistente tuvo la oportunidad de participar en unos juegos de Slow Pitch, donde pasaron un buen rato divirtiéndose en el campo del Nido de los Águilas.