Una fiesta “emplumada” se vivió este viernes 17 de marzo en las instalaciones del Nido de Los Águilas, donde aficionados y directivos celebraron el 75 aniversario del equipo mexicalense.
Durante la ceremonia estuvieron presentes decenas de aficionados del equipo cachanilla, los cuales se reunieron junto a los directivos para festejar y recordar los mejores momentos del club.
El presidente de Águilas, el C.P. Dio Alberto Murillo Rogers, se dijo contento de celebrar junto a su gente un día tan importante para el equipo mexicalense.
El evento contó con actividades recreativas, música en vivo, comida y botanas para los asistentes, además de que pudieron disfrutar del duelo de cuartos de final del clásico mundial de béisbol entre México y Puerto Rico.
“Es un placer tener a todos aquí, hay mucho que festejar tras la victoria de México, tenemos a tres muchachos nuestros jugando ahí y es para alegrarnos”, compartió Dio Murillo.
El Presidente del Club cachanilla aprovechó para mencionar algunas anécdotas de sus inicios dentro del equipo mexicalense
“Es un proyecto a largo plazo que nos hace ver los frutos muy rápido, esto no sería posible sin la ayuda de ustedes”, afirmó Murillo.
Además de agradecer a la gente presente con su discurso, Dio Murillo aseguró que están trabajando a paso firme rumbo a la nueva campaña y para la serie del caribe 2025.