El parador en corto de los Águilas de Mexicali, Daniel Castro, se llevó el guante de oro en su posición en la temporada 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
La Liga anunció a los mejores jugadores defensivos en las posiciones de cuadro de la pasada campaña.
Castro fue galardonado como el mejor en las paradas cortas al terminar la temporada con un porcentaje de fildeo de .981, con solamente cinco errores en 261 lances.
Además de Castro fueron ganadores Joey Meneses de Tomateros de Culiacán en la primera base, Ramiro Peña en la intermedia y Agustín Murillo de Charros de Jalisco en la antesala.
Meneses concluyó una gran temporada invernal con una efectividad de .996 de fildeo con dos errores en 454 oportunidades.
También de Tomateros, Ramiro Peña fue el mejor segunda base al tener apenas tres pifias en 256 lances, para un .988 de porcentaje.
El que repite como ganador del guante de oro en la tercera base es Agustín Murillo de los Charros de Jalisco, quien se confirma como el mejor antesalista de la Liga con apenas un error en toda la temporada y un registro de .993 en su promedio de fildeo.