El receptor, Xorge Carrillo y, el pitcher, David Reyes, ambos de Águilas de Mexicali, fueron los mejores de la semana entre el 21 y 27 de diciembre en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Reyes se llevó la distinción de pitcher de la semana por segunda ocasión en la temporada tras una sólida apertura en la que se apuntó la victoria frente a los Tomateros de Culiacán.
El lanzador de los Águilas cubrió un tramo de ocho entradas para cuatro ponches y no regaló bases por bolas, en apertura en la que se quedó cerca de lanzar su segunda blanqueada de la temporada.
Reyes junto a Javier Solano, también de Mexicali, son los únicos dos lanzadores que han lanzado la ruta completa en la actual campaña.
Otro jugador de los mismo Águilas de Mexicali se llevó la distinción en la semana diez de actividad en la LMP, pero en la categoría de Jugador de la Semana con Xorge Carrillo.
El receptor emplumado bateó en la semana para .400 de promedio producto de ocho imparables, con seis carreras remolcadas y un cuadrangular.
De las seis carreras que impulsó en la semana, dos de ellas fueron clave para darles el triunfo sobre los Venados de Mazatlán. A la ofensiva también destacó Félix Pérez de Águilas con tres cuadrangulares y siete empujadas.