La tradicional carrera atlética del Pavo, que este año celebra su edición número 36, se realizará en esta ocasión de manera virtual el domingo 20 de diciembre.
La pandemia por coronavirus obligó a que este año el Imdecuf diseñará la prueba atlética con la modalidad virtual en la que los corredores deberán hacer su registro por medio de la aplicación “Runkeeper”.
“Una vez inscritos debidamente a la carrera y que descarguen la aplicación, recibirán una invitación para participar en ella”, mencionó Lourdes Cáñez, directora de Imdecuf.
Los corredores tendrán desde las 8:00 hasta las 15:00 horas del domingo 20 de diciembre para recorrer los 5 kilómetros de la competencia y registrarlos en la aplicación.
Al día siguiente al medio día se publicará la lista de los ganadores en cada una de las ocho categorías en las que se podrá participar las cuales van desde 13-15 años hasta 60 y más, así como capacidades diferentes.
Los premios serán con pavos navideños a los tres primeros lugares de cada rama y categoría en cada categoría, además camisetas a los primeros 15 lugares de cada rama y categoría.