Tras una clara falta de compromiso de los boxeadores que venían de fuera, se canceló la función boxística “Sacando todo el poder” que estaba programada para efectuarse para este sábado 30 de julio en Rancho Grande.
El comisionado del evento, José Luis Mejia, aseguró que no fue un problema de la comisión ni de la promotora, sino de la irresponsabilidad de los boxeadores, ya que se les asignaron los viáticos necesarios para que estuvieran presentes en el pesaje.
“Desde hace tiempo hemos estado viviendo mucha irresponsabilidad de los manejadores y los boxeadores, el reglamento es muy claro, tenemos que cumplir con el reglamento”, comentó Mejia.
La falta de boxeadores provocó que no se cumpliera con el límite de rounds para la función, lo que ocasionó que se diera para atrás todo el trabajo realizado hasta el momento.
Rodolfo Pacot, presidente de PAGUMA Promotions, empresa que organizó el evento, comentó que se intentó llevar a cabo la cartelera, esperando a los pugilistas que faltaban, pero que la comisión dio la orden de que se tenía que cancelar el evento.
La función planeada estaba conformada por un total de 9 peleas pactadas, pero tras la caída de 4 combates era imposible el poder realizar el trabajo completo.