La intensa lluvia vivida en los últimos días ha provocado que las diferentes unidades deportivas de Mexicali se vean afectadas, es por eso que el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF) anunció el cierre de las mismas.
Las actividades contempladas para el pasado viernes tuvieron que verse pospuestas, ya que era sumamente complicado que se llevarán a cabo en esas condiciones.
Uno de los eventos cancelados que más relevancia tenía era el partido de vuelta de las semifinales de Primera Fuerza entre Álamo Islas y San Valentín Baja, duelo que estaba programado en Campo Necaxa el pasado viernes a las 20:00 horas.
Este enfrentamiento se jugará el domingo 11 de septiembre a las 18:00 horas en el mismo campo donde 2 horas después se disputará la otra llave de semifinales entre Manchester Vera y Esperanza Agrícola.
Otro equipo que también vio afectada su actividad para el pasado viernes fueron los Zorros del CETYS, quienes iban a enfrentar a Potros del ITSON en las instalaciones del Campus Mexicali.
Por otro lado, la Liga Regional Sur también decidió ponerle pausa a su jornada inaugural, la cual se iba a realizar este domingo con un total de 7 partidos.
Además de que no habrá actividad para los eventos programados, las unidades deportivas también estarán cerradas para el público en general hasta nuevo aviso.