Las participantes que invadirán el desierto mexicalense en la carrera fuera de camino “Racing for Boobs”, tuvieron la revisión mecánica que además significó la oportunidad de pasar un rato agradable entre competidores y familias.
La tradicional contingencia se realizó en esta ocasión en el parque Vicente Guerrero y desde temprano acudieron todos los equipos que participarán en la carrera para la revisión oficial de parte de la organización Corredores del Desierto (Code), encabezado por Joaquín Rodríguez.
Corredoras de los diferentes equipos, familiares y aficionados, aprovecharon el momento para tomarse fotografías junto a los vehículos que estarán en competencia.
El alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, estuvo en la revisión y presentación de equipos; además de Ana Lucía Murillo, directora creativa de Águilas de Mexicali y Mónica Goldbaun, gerente del club.
También estuvieron las voluntarias de Mujeres que Viven, fundación que organiza este evento, primero de su tipo en todo el país.
La carrera inicia desde las 7:00 horas con las salidas de las motos que lo harán en intervalos y después lo harán los vehículos. Por la tarde, una vez que regresen todas las competidoras, se realizará la premiación.