Mexicali Fútbol Club cayó de visita ante el conjunto de Cimarrones de Hermosillo por marcador de 3-1 en su compromiso de la Jornada 4 de la Liga Premier.
El partido comenzó con mucha actividad en ambas porterías, pero fue hasta el minuto 17 que los sonorenses se pusieron arriba en la pizarra con un disparo lejano de Cristian Ortiz.
La escuadra de Hermosillo aprovechó un descuido de la defensa cachanilla y anotaron su segundo gol al minuto 25 por parte de Daniel Enríquez, mientras que la tercera anotación fue de Pablo Molina al 31.
Dragones se fue al frente en el inicio de la parte complementaria, y tras de vía penal del capitán mexicalense, Mauricio Salcedo, cayó el primer gol de la tarde para los de la capital bajacaliforniana.
A pesar de que el cuadro mexicalense continuó atacando en busca de acercarse en el marcador, los cartones no se movieron más y se decretó la victoria de Cimarrones.
Los Dragones tendrán su próximo partido ante Los Cabos FC el próximo 17 de septiembre en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva.