Águilas de Mexicali fueron derrotados por Tomateros de Culiacán en el tercer partido de la serie en esta temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). La pizarra del encuentro terminó 7 carreras a 1 en favor de los “Guindas”.
Los locales se fueron arriba en la pizarra con un cuadrangular en la parte baja de la primera entrada por parte de Alex Liddi, con lo que consiguió su tercero de la campaña y la ventaja de 1-0 para Mexicali.
En el siguiente rollo, un rodado al cuadro de Alexis Wilson, logró poner la del empate para la visita con la llegada al plato de Efren Navarro. En la cuarta entrada, dos sencillos productores de Emmanuel Avila y Alexis Wilson, le dieron la vuelta al marcador en favor de Culiacan.
En la parte alta del séptimo inning, Sebastian Elizalde sacó un elevado de sacrificio que colocó en la almohadilla a José Guadalupe Chavez para sumar una más para los “Guindas”. Poco después, llegó Joey Meneses con un extrabase al jardín central para aumentar la ventaja a 6-1.
En el octavo episodio un vuelacercas de Alexis Wilson, puso las cifras definitivas de 7 a 1 para Tomateros de Culiacán.
La victoria se la llevó Bravo (1-0), lanzó 5 entradas completas, permitió 1 carrera, 1 sencillo, regalo un pasaporte y ponchó a un rival. Siguieron en relevo Ramirez, Sanchez, Olguin y Zamudio.
La derrota quedó a cargo de Manuel Chavez, quien tiró durante 4 episodios, le anotaron 3 veces, le pegaron 5 hits, dio dos base por bolas y regalo 2 chocolates. Continuaron en relevo Flores, López, Zaragoza y Quintero.
Los “Caballeros Águilas” se quedaron con marca de 12-17 en ganados y perdidos, mientras los de Culiacán sumaron una victoria para el 16-13 en el standing. Los Águilas emprenderán el vuelo rumbo a Hermosillo para enfrentar a Naranjeros en su siguiente serie en el Estadio Sonora.