En un partido lleno de emociones y de muchos goles, Cachanillas FC derrotó en tanda de penales a La Tribu de Ciudad Juárez, con lo que se mantiene en el liderato del grupo 16 de la Liga TDP MX (Tercera División Profesional Mexicana).
El cuadro mexicalense se fue con una clara ventaja de 3-1 en la primera mitad, gracias a los goles de Emiliano Hurtado, Óscar Abundis y Rogelio Calderon. Parecía que el funcionamiento del equipo los conduciría a una tranquila victoria en casa.
El análisis del encuentro estaba casi cerrado, pero en el fútbol, al igual que en todos los deportes, esto no se acaba hasta que se acaba. Fue entonces cuando después de 38 minutos de la parte complementaria, llegaron un par de goles del cuadro visitante, con lo que se igualaron los cartones del partido.
Ya en tanda de penales, el arquero cachanilla Pedro Contreras logró atajar el penal que le daba la oportunidad al equipo mexicalense de llevarse la victoría, situación que no desaprovechó Erick Perez al anotar de “panenka” y dejar el marcador 5-3 para Cachanillas.
Los dirigidos por José Pérez e Israel Vidal se encuentran en la primera posición del grupo 16 con 16 unidades tras disputar 7 encuentros, de los cuales 4 fueron victoria, empataron 2 y perdieron 1. Recordemos que en los dos partidos empatados rescataron dos puntos venciendo a su rival desde la pena máxima.
Los Cachanillas se preparan para visitar a Huatabampo el próximo sábado 13 de noviembre a las 16:00 (Tiempo de Baja California), en un partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga TDP MX.