El equipo Cachanillas se impuso por goleada de 4-0 a Santa Isabel, para mantener el invicto y el liderato de la categoría Juvenil B de la Copa de la Amistad, cuando resta una jornada para concluir el rol regular.
Un golazo de chilena de Fabián Ibarra selló el triunfo a domicilio, que pone al equipo comandado por Mayra Rivas como uno de los favoritos.
Ibarra fue el que abrió el marcador apenas a los diez minutos y a los doce del segundo tiempo, Juan Pablo Carballido amplió la ventaja para el 2-0 parcial.
El encuentro prácticamente se definió a los 55 minutos con el tanto de Keneth Brasea e Ibarra con el golazo de chilena puso los cartones definitivos, en un duelo en el que el portero de Santa Isabel, Joshua Lemus, evitó un marcador más aparatoso.
Otros encuentros de la categoría Juvenil B continuarán el lunes en el campo Necaxa con el choque entre Jaguaes Nacionalista contra Imperial Valley, el martes 24 los equipo de Vitro y Santa Cecilia se verán las caras y el miércoles Jaguares va ante Villa Florida.